Viaqua, Fundación Aquae y la USC convocan a emprendedores en un foro en torno al talento

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Encuentros similares se celebraron con éxito en Elche, Murcia y Málaga

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Gracias a un convenio suscrito entre la Universidade de Santiago, la Fundación Aquae y Viaqua, Santiago será sede el 12 de mayo de un encuentro en torno a la creatividad y el talento que, bajo el nombre de Aquae Talent Hub traerá a la ciudad a figuras de la talla de Cecilia Tham, fundadora de Makers of Barcelona y un referente en la economía colaborativa, así como a Irene Lapuente, fundadora de la empresa La mandarina de Newton, dedicada al fomento de la creatividad.

El Aquae Talent Hub ya llenó su aforo en anteriores ediciones en Elche, Murcia y Málaga, y ahora llega a Santiago con nuevos relatores y contenidos, para después seguir su ruta por la geografía española.

Las dos ponentes serán el hilo conductor que tiene por finalidad implicar a la audiencia en un evento cien por cien participativo que, además de la máster class de Tham y Lapuente incluirá obradoiros y debates.

Se trata de una oportunidad única para formarse con un especial apoyo a los emprendedores. El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar plazas en AquaeTalentHub.com con la mayor antelación posible.

La Pasión por el Talento viajará este año a distintas localidades españolas, en cada una de ellas con temáticas diferentes pero siempre innovadoras, para cerrar el 2017 con un total de ocho eventos.