Seis heridos, tres de ellos menores, en un choque frontal en la N-550 en Santiago

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Urxencias Médicas movilizó un helicóptero y cuatro ambulancias del 061

25 jun 2016 . Actualizado a las 19:24 h.

Una colisión frontal en la carretera N-550 en Santiago se ha saldado con seis heridos, tres de ellos menores de edad. El accidente ha tenido lugar sobre las 16.40 horas en una zona de esta vía próxima a la entrada a Sigüeiro, en Oroso.

Los dos coches han chocado frontalmente y han resultado heridos los ocupantes de ambos vehículos. Se trata de dos mujeres, M. B. M., de 39 años de edad, y M. V. R., de 46, y de un hombre, J. S. G., de 42. Los otros tres lesionados son menores de edad.

El 061 no ha podido confirmar la gravedad de las heridas, aunque sí se sabe que son de consideración. No en vano, Urxencias Médicas ha tenido que movilizar a uno de los helicópteros del 061, así como a tres ambulancias asistenciales y a una medicalizada.

Tras atender a los heridos en el punto en el que se produjo el accidente, todos ellos han sido trasladados al Hospital Clínico de Santiago.

Tras recibir una llamada de alerta, el centro de atención a las emergencias del 112 Galicia también movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Santiago y a Protección Civil.