El Compostela quiere cerrar un curso aciago en San Lázaro con una victoria

santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

El club pone a disposición de sus abonados invitaciones para el partido ante el Astorga

04 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sociedad Deportiva Compostela vive la semana más dura de la temporada. El domingo consumó el descenso con la derrota en Santander y este sábado disputa el último partido del curso en el Multiusos de San Lázaro. Intentará despedirse de la afición con una victoria ante el Atlético Astorga, que necesita los tres puntos para llegar a la última jornada con opciones de mantener la categoría.

La directiva quiere reconocer y agradecer a los abonados el apoyo mostrado a lo largo de la temporada, a pesar de que el equipo ha estado casi toda la campaña en puestos de descenso, muy por debajo de las expectativas con las que encaró la travesía.

 

Con tal motivo, pone a su disposición las invitaciones que deseen para asistir a este encuentro, sin limitación de número. No tienen más que acercarse a las oficinas de la entidad, en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, y solicitarlas. El último día de la promoción será el viernes.

Las dos últimas jornadas tienen horario unificado en Segunda División B. Los partidos de este sábado se disputarán a las 18 horas. La semana próxima el colectivo de Fredi Álvarez visitará a la Arandina, el domingo 15, también a las 18 horas.