Tráfico restringido y aparcamiento prohibido en las calles por las que pasará el desfile del entroido

santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

Parte de Montero Ríos también está cortada por obras.
Parte de Montero Ríos también está cortada por obras. sandra alonso< / span>

09 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Debido a la celebración esta tarde del desfile del entroido de Santiago, el estacionamiento de vehículos estará prohibido desde las 14 horas en todas las calles por las que pasen las comparsas. Además, en estas mismas zonas se producirán cortes intermitentes de tráfico, por lo que la Policía Local recomienda evitar en la medida de lo posible circular por el Ensanche.

La concentración de las carrozas comenzará a partir de las 16.30 horas en la estación de tren. Una vez efectuada la descarga, los vehículos se desplazarán hasta la calle Marqués de Sargadelos, donde tendrán espacio reservado. El desfile comenzará a las 17.30 horas y discurrirá por Romero Donallo, Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, praza Roxa, República do Salvador, Hórreo y A Senra, para terminar en la avenida de Xoán Carlos I. En este último punto las comparsas girarán hacia la Alameda y las carrozas continuarán hacia Rosalía de Castro y la avenida de A Coruña hasta Marqués de Sargadelos.

Cortes por obras

Además, por obras hoy se cortarán los dos accesos por la avenida de Vilagarcía a la zona de Cornes, de 8 a 15 horas, y en la madrugada de mañana, desde las doce de la noche a las 2 horas, se cortará también la calle García Prieto entre Doutor Maceira y Voces Ceibes. Y parte de Montero Ríos se cortó ayer por obras.