¿Cuál es el peor bache de Santiago?

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

Las intensas lluvias de enero han vuelto a empeorar el estado de las calles compostelanas. La Voz pide a los lectores que envíen fotos de los socavones más peligrosos. A continuación, con una votación, se elegirá al peor

30 ene 2016 . Actualizado a las 21:03 h.

La Voz busca localizar los peores baches que han aparecido en Santiago tras las copiosas lluvias de enero. Con las imágenes que envíen los lectores se hará un álbum. Días después, y mediante una votación abierta a los internautas, se elegirá al socavón más peligroso.

¿Qué tengo que hacer para participar en la iniciativa?

Adjuntar los siguientes datos, imprescindibles para la publicación de la fotografía:

1-Nombre del autor

2-Lugar y fecha de la imagen

3-Texto descriptivo de la fotografía, con un máximo de 25 palabras o 150 caracteres.

4.-En el tema del correo debe poner: "Baches-Santiago"

Mandar los datos y la imagen a redac.santiago@lavoz.es

Condiciones de uso

Esta sección de Lavozdegalicia.es no es un concurso ni una competición. Pueden participar todos los internautas sin límite de edad. Las fotografías irán ordenándose por fecha de envío.

El mero hecho de enviar la fotografía autoriza a que lavozdegalicia.es pueda publicar la imagen.

No se publicarán fotografías en las que el autor no se identifique ni identifique el lugar y el día de realización de la imagen. Lavozdegalicia.es se reserva el derecho de publicar las imágenes en la edición en papel de La Voz de Galicia.

Lavozdegalicia.es se compromete a no comercializar las imágenes a terceros.

No se modificarán ni retocarán las imágenes, pero lavozdegalicia.es se reserva el derecho a no publicar aquellas fotografías que considere que atentan contra la legalidad o la dignidad de personas e instituciones.

Lavozdegalicia.es se reserva el derecho de cancelar esta sección en cualquier momento, así como parte de sus contenidos. Los participantes no podrán reclamar perjuicios por ello.

El usuario acepta estas Condiciones de Uso al enviar sus fotografías.