Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Detenido un vecino de Outes por drogar a dos prostitutas en Santiago para abusar de ellas

Las chicas le acompañaron a su casa y se sintieron indispuestas al tomar unas copas que el hombre les preparó

Santiago, 25 de enero de 2016. Actualizado a las 14:00 h. 12

0
0
0
0

Un hombre de 47 años de edad y vecino de Outes (A Coruña) ha sido detenido por la Policía Nacional por haber presuntamente drogado a dos prostitutas de un club de alterne de Santiago con la intención de abusar de ellas. Los delitos que se le imputan son contra la salud pública, abusos sexuales, coacciones y lesiones y contra la propia imagen. Tras declarar ante el juez ha quedado en libertad con cargos.

Los hechos se remontan al pasado mes de julio, cuando el hombre se encontraba en un club de alterne de Santiago que frecuentaba. Allí entabló conversación con dos prostitutas de nacionalidad dominicana a las que les propuso que le acompañasen a su domicilio. Ellas aceptaron, por lo que los tres se fueron a la casa del arrestado, donde él preparó unas copas que ellas bebieron.

Tras ingerir los combinados, las chicas comenzaron a sentirse indispuestas y, según explicaron, sufrieron mareos, fuertes dolores de cabeza y vómitos. Como los síntomas no remitían, decidieron acudir al servicio de urgencias del Hospital Clínico compostelano, donde fueron atendidas e ingresadas.

Cuando recibieron el alta hospitalaria, las dos mujeres decidieron denunciar los hechos en la comisaría compostelana, ya que sospechaban que el hombre les había echado algún tipo de droga en las bebidas que les había preparado con el fin de anular su voluntad con fines delictivos.

El juez en el que recayó el caso comisionó a los agentes de Santiago especializados en este tipo de delitos a investigar los hechos. Realizaron un registro en la vivienda del sospechoso y allí hallaron restos de varias sustancias estupefacientes. También intervinieron numeroso material informático por si pudiese arrojar algo más de luz sobre el caso.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0