«Peter's Room», 22 creadores emergentes en un mismo espacio

SANTIAGO CIUDAD

«Peter?s Room» se despide hoy de Santiago
«Peter?s Room» se despide hoy de Santiago . Joaquín mato< / span>

El Espazo Noventa de Romero Donallo acoge desde el sábado un variado y original escaparate

02 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo que comenzó siendo una conversación de playa, año a año se hace más grande y ha llegado a la capital gallega. Tras la buena acogida que tuvo en O Salnés, Peter's Room, en donde se reúnen las propuestas más dispares de creadores emergentes, se ha instalado en Compostela, en el Espazo Noventa (rúa Romero Donallo, 38). Desde el sábado exhiben allí veintidós diseñadores gallegos una selección de sus productos, en un variado escaparate de artículos únicos pensado para que el visitantes encuentre regalos diferentes de cara a estas fiestas.

Desde tazas, platos y cojines con mensaje a las tan de moda gafas de sol con montura de madera. Pajaritas y calcetines de divertidos estampados, relojes, pulseras, bolsos de cuero y de tela con originales diseños. Joyería de autor para camuflarse entre los bosques, complementos para recogidos con atrevidas plumas, artículos para recién nacidos, muñecos de trapo e incluso para que uno mismo los haga a partir de un kit de costura.

Peter?s Room está planteado como un showroom donde encontrar ciento y una ideas para regalar estas Navidades creadas a mano por artistas locales. Pero no se queda solo en la parte de la exposición y venta. Además, la iniciativa se apoya en talleres y algún que otro concierto en directo.

Hoy es el último día de apertura en Santiago, en horario de 16.00 a 21.30, y la última oportunidad para encontrar un diseño a medida de Oh Meri, Nuria Díaz, The god Mother, Roque & Rita, Eva Rieiro, La Chica de la Cinta, León la Gata, Tazalunarbooks, Pitoques, Super Villano, Las Tareixas, La Platanera, Laura Tova, Cervezas Faxilda, Noga Arts, Mahene, Rocío Culler, MImano, My WO, Factoría Retalera, A Vaira Conservas y Pajaritasymas.