El Banco de Alimentos de Santiago busca voluntarios

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Los colaboradores se repartirán los días 27 y 28 de noviembre por 40 tiendas de alimentación del área compostelana que participarán en una gran recogida

23 nov 2015 . Actualizado a las 12:31 h.

El Banco de Alimentos de Santiago busca colaboradores para sacar adelante una gran recogida de alimentos, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de noviembre en toda España. La iniciativa ha sido organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y en ella participarán las cuatro entidades que forman parte de la federación gallega.

En el caso de Santiago, el Banco de Rías Altas ha hecho un llamamiento a todas las personas que deseen participar en condición de voluntarios en las 40 tiendas de alimentación de 12 cadenas de distribución que colaboran en los Concellos de Santiago, Teo y Ames. Los interesados en participar podrán hacerlo a través del teléfono 626658110 o en el email voluntariado@fegaban.es.

Alimentos más necesarios

Desde el banco de Santiago también se aclara que los alimentos más necesarios son el aceite, la harina, el azúcar, las conservas, el cacao, los productos navideños, los cereales infantiles y la leche de continuación.