La moda otoño-invierno enseña sus colores

Ú. Xavier MACIEIRA redac.santiago@lavoz.es

SANTIAGO CIUDAD

09 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1Los muchos colores, tendencias y modelos de prendas para la temporada otoño-invierno desfilaron ayer por la tarde en El Corte Inglés. Participó la modelo internacional Toni Garrn, en un elenco de ocho mujeres y cuatro varones, seleccionados el 24 de septiembre. El público pudo contemplar, desde la moda más joven hasta propuestas de ropa de fiesta para fin de semana y eventos de varias firmas internacionales.

Éxito de Xabier Díaz

2El músico Xabier Díaz saboreó ayer el éxito, con la firma de su disco The Tambourine Man, en Trisquel Artesanía, en la rúa Acibechería. Hizo este trabajo en colaboración con As Adufeiras de Salitre. Incluye 11 temas de música tradicional gallega, y uno en castellano. El excantante de Berrogüeto interpretó este repertorio en el Certame Folk organizado por La Voz de Galicia en las fiestas del Apóstolo. El disco ofrece un Alalá de Muxía como extra.

Exótico Eugenio Granell

3En el Museo de Historia Natural de la USC, en el Parque Vista Alegre, se inauguró anoche Eugenio Granell: Viaxe ao exótico, una exposición organizada por estudiantes de cuarto curso de Historia da Arte, con el profesor Miguel Anxo González. Muestra la producción del artista gallego durante su exilio en el Caribe. Este trabajo es una de las primeras aproximaciones del alumnado al campo de gestión de exposiciones y puede visitarse hasta el 12 de noviembre.