La calle Ponte do Sar permanecerá cerrada diez días al tráfico de vehículos

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Para dar a conocer las modificaciones, en los cruces de las calles Patio de Madres y Castrón Douro, y de Ponte de Sar y Cruceiro de Sar, se colocarán carteles de aviso

26 ago 2015 . Actualizado a las 11:10 h.

La calle Ponte do Sar se corta desde hoy, y durante un período de diez días, para el tránsito de vehículos. Esta situación se debe a las obras de mejora del saneamiento que se realizan en el río Sar. 

Para dar a conocer las modificaciones, en los cruces de las calles Patio de Madres y Castrón Douro, y de Ponte de Sar y Cruceiro de Sar, se colocarán carteles de aviso, que informarán de los respectivos desvíos. 

Cambios en el autobús

Este corte de tráfico supone asimismo un desvío de la línea 7 del transporte de autobuses urbanos durante esas fechas. Así, en la dirección hacia la calle Valle-Inclán se suprimen cuatro paradas: las existentes a la altura del número 41 de la calle Ponte de Sar, junto a la Colegiata de Sar, en el número 18 de Sar de Afora, y en el número 25 de la rúa Curros Enríquez. 

Además, en la dirección Aríns Fornás se suprimen otras tres paradas: la situada a la altura del número 90 de la calle Sar de Afora, la que está próxima a la Colegiata de Sar y la del número 22 de la calle Ponte de Sar.