La gira del espectáculo infantil «Peppa Pig en vivo» aterriza en el Palacio de Congresos

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

CEDIDA

Oferplan ofrece un 40 % de descuento para asistir a las funciones del domingo

20 may 2015 . Actualizado a las 09:39 h.

Los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de ver este domingo a sus personajes favoritos de la televisión en directo. La gira de Peppa Pig en vivo. La búsqueda del tesoro aterriza en el Palacio de Congresos de Santiago con tres pases en los que niños y mayores disfrutarán del espectáculo original de la famosa serie de animación.

Pedro Pony, Rolly El Loro y Zoe Zebra ayudarán a la cerdita Peppa a encontrar su tesoro siguiendo infinidad de pistas, en una aventura repleta de sorpresas y protagonizada por títeres que recrean fielmente a cada uno de los personajes. 

Esta producción teatral llega a Santiago de la mano de Compostela Espectáculos tras cosechar un gran éxito a escala internacional, con más de diez premios entre los que destacan los Bafta, mejor animación infantil en el Bradford Animation Festival y mejor animación preescolar en los British Animation Awards.

El espectáculo, según explican desde Compostela Espectáculos, está recomendado para niños de hasta 6 años. Dura 90 minutos, divididos en dos bloques de unos treinta minutos y un descanso entre medias, para hacer más llevadera la función y seguir la divertida historia que incluye las canciones más conocidas de la serie infantil.

Descuentos del 40 %

Las entradas pueden adquirirse con un 40 % de descuento sobre el precio final en taquilla a través de una promoción especial de Oferplan disponible en la página web de La Voz de Galicia. Con esta oferta, de carácter limitado, el público podrá ver el espectáculo por 16,80 euros, ahorrándose 11,20 euros. Los cupones de Oferplan podrán canjearse el mismo día de la función en la taquilla del Palacio de Congresos desde una hora antes de que comience cada pase.

¿Cuándo y dónde? En el Palacio de Congresos, el domingo día 24 . Habrá tres funciones de Peppa Pig en vivo ese día: a las 12.00, 16.30 y 19.00 horas.