El Centro de Linguas Modernas ofertará en verano 25 cursos de dieciocho idiomas diferentes

santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

Esta oferta formativa de la Universidade de Santiago se impartirá en la segunda de quincena de julio

01 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro de Linguas Modernas de la Universidade de Santiago (USC), que este año cumple 40 años de existencia, impartirá en la segunda quincena de julio 25 cursos de dieciocho idiomas diferentes. La oferta se desarrollará entre el 13 y el 24 de julio e incluirá en Santiago clases de alemán, árabe, catalán, checo, chino, eslovaco, euskera, francés, griego moderno, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, japonés y lengua de signos.

En el campus de Lugo habrá cursos de alemán, francés, inglés, italiano, portugués y lengua de signos. Tanto en Santiago como en la capital lucense, todos los cursos se imparten en el nivel de iniciación a excepción de los de inglés y francés, para los que habrá grupos de nivel intermedio para los que es preciso superar una prueba de nivel que tendrá lugar el 16 de junio en los dos campus.

También en Compostela tendrá lugar el curso intensivo de preparación para el examen de japonés Noken y otro de inglés para fines académicos, el «English for Academical Purposes».