El rock personal de Trajano

M.M. santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

Los madrileños presenta esta noche «Antropología» en Zona C

28 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los madrileños Trajano presentan esta noche, en Zona C, a las 20.30 horas, Antropología, un trabajo que confirma las expectativas creadas cuando comenzaron su andadura musical hace tres años. El cuarteto está formado por Brea (guitarra y voz), Juan Cea (guitarra y bajo), Álvaro Naive (teclados) y Carlos Mun (batería).

Con este último disco, la banda consolida su rock más personal y logra hacerse un hueco entre las formaciones de art-rock de España. Los ocho temas que componen este volumen son el resultado de la experiencia vivida, el pasado mes de octubre, por el grupo en los estudios Rubber Tracks de Nueva York, que les ha permitido crear un estilo propio que les ha abierto nuevos horizontes con un sello que identifica y diferencia a Trajano de otras formaciones.

El concierto de esta noche se enmarca en el ciclo Compostela Rock, organizado por el Concello de Santiago. Los madrileños estarán acompañados por los integrantes de la banda Valga Cazador. Las entradas para el concierto están a la venta en la Zona C desde las 19 horas. El precio es de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros, en taquilla en el mismo local.