Santiago y Ames promoverán infraestructuras comunes

Efe SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Los regidores de ambas localidades han abordado la puesta en marcha de políticas coordinadas en materia de infraestructuras, movilidad y servicios comunes

23 feb 2015 . Actualizado a las 18:23 h.

Los alcaldes de Santiago y Ames, Agustín Hernández y Santiago Amor, han acordado promover infraestructuras comunes. En un encuentro mantenido esta mañana en Raxoi, ambos regidores han abordado la puesta en marcha y la potenciación de políticas coordinadas en materias de infraestructuras, movilidad y servicios comunes. En concreto, ambos representantes locales se han comprometido a la firma en marzo de un acuerdo en el que se concretarán las mejoras necesarias sobre conexión entre ambos territorios. El ejecutivo santiagués subraya en un comunicado que esta medida se tomará «co obxectivo de promover un continuo urbano sen rupturas que priorice o servizo ao cidadán cun nivel de calidade homoxéneo».

Otro asunto que estudiaron los alcaldes fue la realización de actuaciones conjuntas para mejorar el Camino Portugués, que atraviesa ambos municipios y en el que están previstas intervenciones de señalización y adecentamiento.