El Cersia acogerá para el mes las terceras jornadas de coaching

santiago / la voz

SANTIAGO CIUDAD

19 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El edificio de la concejalía de Emprego en San Lázaro, el Cersia, acogerá los días 10 y 11 de noviembre las terceras jornadas de coaching, que bajo el título Superando límites, quieren acercar a empresarios y directivos habilidades en la toma de decisiones y en las capacidades comunicativas dentro de la empresa para mejorar su posicionamiento empresarial.

En las dos ediciones anteriores se alcanzó los doscientos participantes, cifra que se espera mantener, según Daniel Álvarez, uno de los organizadores de esta iniciativa. Álvarez, que ayer presentó el programa junto con la concejala Reyes Leis y Jacobo García, de Bic Galicia -entidades colaboradoras con este encuentro-, las jornadas de coaching de Santiago son un referente a nivel nacional. De hecho, en la anterior edición más de la mitad de los asistentes procedían de fuera de Galicia.

Organizadas por Approaching (Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring de España) y la empresa compostelana Qcoach, las jornadas contarán con uno de los más destacados expertos mundiales en la materia, Robert Dilts, que impartirá un taller toda una tarde, aparte de los principales coaches a nivel nacional. Además de la formación específica en la materia, esta iniciativa pretende dar a conocer ejemplos de éxito de aplicación empresarial del coaching.

La inscripción está abierta y podrá formalizarse en la web de las jornadas (www.xornadascoaching.es)