La Bodeguilla amplía a Santa Marta

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

28 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El restaurador compostelano Javier Míguez Nimo tiene entre manos una nueva aventura empresarial. La tercera Bodeguilla de Santiago se instalará en la zona nueva del barrio de Santa Marta, concretamente en la avenida da Liberdade, donde los negocios están surgiendo por ahora tímidamente, pero sin que se cuenta con ningún representante del sector de la hostelería. La apertura, según comentó Javier, será en septiembre u octubre. Todo depende de las obras de acondicionamiento y de los permisos.

El nuevo negocio será una manera espectacular de cerrar las actividades programadas para celebrar los 25 años de su primera Bodeguilla, la de San Roque, que fue abierta en 1986. Precisamente, a la sombra de este local fueron abriendo otros negocios también de hostelería en la zona.

Lo mismo ocurrió en San Lázaro, donde el sello de este restaurador se dejo sentir con la apertura en el 2005, de la Bodeguilla de San Lázaro, que fue seguida de otros locales del sector.

A buen seguro, la experiencia y, sobre todo, el buen hacer de este empresario compostelano es la mejor garantía de éxito no solo para su negocio, sino para la consolidación de un barrio nuevo. El tiempo dirá cuántos establecimientos nacerán junto al de Javier.