Los bomberos liberan a un conductor que se salió de la carretera en Santa Comba

La Voz SANTIAGO

SANTA COMBA

El accidente se produjo a las cuatro de la madrugada y el herido tuvo que ser hospitalizado

21 jun 2017 . Actualizado a las 13:15 h.

Los bomberos de Santa Comba han tenido que liberar a un conductor que se salió de la carretera y, debido al fuerte impacto, se quedó atrapado en el interior del vehículo.

El accidente se produjo a las cuatro de la madrugada en la carretera que une Santa Comba con Negreira, concretamente en un punto situado justo después del polígono industrial de la localidad del Xallas.

Tras recibir el aviso de un particular, el 112 Galicia envió a la zona, además de a los bomberos, a Urxencias Médicas, que trasladaron al conductor herido hasta un centro hospitalario. En el operativo de emergencia también formaron parte la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Dos heridos y retenciones en Laraño en una colisión frontal

El accidente se produjo en la carretera que conecta con la autovía AG-56

 

Dos personas resultaron heridas en una colisión frontal entre dos turismos que tuvo lugar ayer en As Casas do Monte, en la parroquia compostelana de Laraño, en la carretera que conecta con la autovía AG-56. El servicio 112 Galicia recibió el aviso de una persona particular minutos después de las tres de la tarde. Fueron avisados, entre otros, urgencias médicas, Cuerpo de Bomberos de Santiago, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico. En el lugar del accidente se produjeron retenciones hasta que la situación quedó normalizada.