Los goles de David y Juanjo le dieron la victoria al Carreira contra un aguerrido Sar

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

PADRÓN

Juanjo, un filón en ataque, sentenció con el 2-1 después de una jugada trenzada

08 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Carreira y Sar jugaron entre semana el partido correspondiente a la jornada 14. Lo hicieron en un campo de A Guía al que se acercaron más de un centenar de personas. En un choque disputado, y con una parte para cada escuadra, fue el bloque de Javi Casais el que se llevó tres puntos que lo sitúan en la cabeza de la tabla.

Se adelantaron los de Padrón en la primera mitad, momento en que Javier Vicente aprovechó una contra para llevar el balón a la red. En la segunda, David Villar, con un zapatazo desde el borde del área, puso las tablas. Juanjo, un filón en ataque, sentenció con el 2-1 después de una jugada trenzada.

Las obras de A Guía

Según apuntó el propio Javi Casais, las obras de remodelación del campo de Carreira empezarán el próximo 9 de enero. Tal y como afirmaron desde el Concello, durarán alrededor de 25 días.

Mientras tanto, los jugadores de la casaca roja entrenarán y competirán en el campo de A Tasca. «Creo que é a mellor opción; ao principio falouse de irmos para Oleiros, pero Aguiño quédanos máis preto; a maioría dos xogadores son desta zona», apuntó el propio Javi Casais.