Arranca la subasta solidaria de prendas donadas por orquestas

Uxía López Rodríguez
uxía lópez PADRÓN / LA VOZ

PADRÓN

mERCE ares

Lo recaudado irá para los niños padroneses con menos recursos

06 dic 2016 . Actualizado a las 21:05 h.

La subasta solidaria de la tienda de ropa multimarca Sopa de Reno de Padrón ya está en marcha. Desde ayer y hasta el día 11 de este mes se podrá pujar por una de las 34 prendas donadas por los músicos y cantantes de distintas orquestas, para recaudar dinero para comprar regalos de Reyes para los niños de las familias con menos recursos de Padrón.

Detrás de la iniciativa solidaria, que se celebra por segundo año, están Yago Viejo y Adrián Lamas, una pareja de jóvenes que no quiere que ningún niño se quede sin regalo el 6 de enero. La subasta ya está en marcha en la plataforma de compra y venta eBay de Internet, con prendas donadas por las orquestas París de Noia, Combo Dominicano, Olympus, Fania Blanco Show, La Fórmula, Aché, New York, Samba, entre otras.

A mayores, este año hay prendas exclusivas que no pertenecen al ámbito de las orquestas. Se trata de una pieza de espectáculo del diseñador catalán Gustavo Adolfo Tarí García; un mono diseñado por la firma Mis Divas y un vestido de la marca gallega With love entredos. Las prendas, que tienen un precio de salida de 1 euro, se pueden ver y pujar en el blog instantaneamentehablando.