La edila padronesa Carmen Lois renuncia a su acta de edila por «motivos persoais»

La Voz

PADRÓN

La concejala asistió ayer a su último pleno en el Concello

24 nov 2015 . Actualizado a las 09:47 h.

Carmen Lois Ferrón asistió ayer a su último pleno en el Concello. Lois Ferrón presentó la renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Padrón, basada en «motivos persoais», según consta en el escrito presentado en el registro municipal. El alcalde Antonio Fernández aceptó su renuncia y agradeció el «duro traballo» realizado por la edila saliente.

En el escrito de renuncia, Lois refleja su «agradecemento a traballadores, asociacións e outras institucións polos anos compartidos a prol de novos proxectos para o municipio», así como al propio alcalde y a todos y cada uno de los compañeros de la corporación municipal desde que entró a formar parte de la misma. Carmen Lois también expresa su gratitud a los vecinos de Padrón, «pola confianza depositada, tratando sempre de representar ao concello da mellor das maneiras posibles e cos recursos que tiven ao meu alcance».

La renuncia de Lois se hace extensible también a las competencias que tenía en el gobierno municipal, entre ellas Cultura y Turismo, que pasan a ser asumidas por el propio alcalde hasta que haga una nueva composición del ejecutivo cuando entre el número seis de la lista del PP, Francisco García Dios, que en la anterior legislatura ya sustituyó a otra concejala que renunció a su acta, Elena Romero.