La Pink Party se celebra el lunes para recaudar fondos contra el cáncer

Uxía López Rodríguez
Uxía López PADRÓN

PADRÓN

La gala tendrá lugar en el polideportivo de los institutos, a partir de las 17 horas

09 oct 2015 . Actualizado a las 12:11 h.

Padrón acoge el próximo lunes la segunda Pink Party, una gala benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, organizada por Eneida León. Se celebra en el polideportivo de los institutos, a partir de las 17 horas, con exhibición de zumba de los niños de Pitufolandia; exhibición de Aimará sotelino y Sergio Dominguez con bailes standar y latinos. Habrá además, exhibición de la Escuela del Tomason con ritmos latinos -cubanos.

A continuación habrá dos horas de Zumba Fitness, con la colaboración de 16 instructores de toda Galicia, profesionales de esta actividad de moda, además de contar con la presencia de Jessica Exposito, creadora de Batuka, actividad que aún se sigue practicando en algunos centros deportivos, y colaboradora de programas de televisión. 

La gala tendrá una duración de 3 horas y media y está abierta a todos los públicos. Los niños a partir de 4 años, inclusive, deben pagar 5 euros por la entrada y, a partir de 11 años, inclusive, tarifa de adulto, 10 euros, con derecho a entrar en un sorteo para un fin de semana en el balneario de Mondariz para dos personas, con desayuno incluido y dos circuitos diferentes para los dos días.

En la gala también habrá galletitas diseñadas por Vanesa Autrán, Reiki con Iria Guillán, productos para mimar el cuerpo con la botica de los perfumes de Padrón con Pitu Almiñana, y productos de alta cosmética presentados por la consultora Marta Rey.

Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, podrá adquirir una pulsera rosa, con el emblema de Prohibido rendirse, y la recaudación irá destinada igualmente a la misma causa.