Música, talleres y desfiles para recibir el entroido

La Voz

OROSO

Los centros comerciales As Cancelas y Área Central abren su programación

24 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La antesala del fin de semana por excelencia del carnaval tendrá múltiples escenarios, con los niños como principales destinatarios de las actividades. Ayer, ya fueron los protagonistas. La escuela infantil municipal de Brión organizó un desfile con la música como temática principal.

As Cancelas

El centro comercial abre sus actividades de carnaval con un taller de maquillaje entre las 18.30 y las 20.30 horas para que los más pequeños aprendan a completar sus disfraces.

Área Central

La comparsa Micos e Bicos, promovida por diferentes entidades del barrio de Fontiñas, como el centro sociocultural del barrio, Colectivo Barriopía, Micos do Barrio y Seteportas Altair, desfilarán por los pasillos del centro comercial a partir de las 18 horas.

Biblioteca Ánxel Casal

Continúa con la celebración del entroido y, además de la muestra bibliográfica, hoy propone a los usuarios que acudan con un zapato diferente en cada pie.

Desfile en Oroso

Alumnos del CEIP Sigüeiro, del CEIP do Camiño Inglés y del CRA de Oroso desfilarán entre las 10.30 y las 12.45 horas por diferentes calles de Sigüeiro. A las 20 horas, en el centro cultural de Sigüeiro, habrá un concierto a cargo de los alumnos de los combos pop-rock de la Escola de Música de Oroso.