Oroso inicia mañana su Semana Cultural

La Voz

OROSO

21 ago 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

Desde mañana lunes al 2 de septiembre • Oroso incluirá una veintena de actividades dirigidas a todos los públicos en la Semana Cultura, que arranca mañana y se prolongará hasta el próximo 2 de septiembre. La oferta incluye títeres, magia, juegos, música, circo, cine y deporte. Todas las propuestas son gratis.

La primera de las actividades será mañana y consiste en una excursión al parque acuático de Cerceda, en la que participarán niños mayores de ocho años. El martes tendrá lugar una yincana lingüística en el exterior de la piscina municipal a las 11.30 horas. Ya por la tarde, a las 19.30 horas, actuarán Monicreques Mercromina.

El miércoles 24, a las 19.30 horas, la compañía Mundo Mandarina ofrecerá un espectáculo de magia cómica; mientras que el jueves habrá juegos hinchables y fiesta de la espuma. Por su parte, el viernes 26, la oferta cultural será doble. Por la mañana, habrá una yincana y, por la noche, a partir de las 21.30 horas, actuación musical con la presencia de La Trova Coruñesa, la Asociación Cultural Amigos do Acordeón y el grupo Pacífico. Para terminar esta primera semana, el domingo por la tarde tendrá lugar un cuadrangular de fútbol.