Una fiesta clausurará en Sigüeiro los cursos de natación con más asistencia

Santiago / La Voz

OROSO

En los cursos participaron cerca de doscientas personas, la cifra más alta desde su puesta en marcha

29 jul 2015 . Actualizado a las 09:16 h.

El Concello de Oroso celebra este viernes, día 31, la clausura de sus cursos de natación con una gran fiesta con hinchables en la piscina municipal de Sigüeiro. En estos participaron cerca de doscientas personas, la cifra más alta desde su puesta en marcha, la mayoría niños (178 menores y 18 adultos), lo que supone un incremento del 50 % respecto a la media de los últimos cinco años.

Dicho aumento también se vio reflejado en el número de visitantes que recibió en lo que va de verano la piscina municipal, que en su primer mes y medio tramitó 578 carnés de socio y más de 4.000 entradas.

La fiesta del viernes estará abierta de forma gratuita a todos los vecinos y comenzará a las 16.30 horas, con actividades de animación e hinchables acuáticos hasta las 19.00.

Poco antes de que finalice la jornada, se entregarán los diplomas de los cursos de natación celebrados durante este mes a manos del alcalde de Oroso, Manuel Mirás, y la concejala de Muller, Sanidade, Piscina municipal e Parroquias, María del Carmen Liste Raña.

4.000

Entradas

La ola de calor animó la asistencia a las instalaciones

578

Carnés de socio

Casi seis centenares de usuarios tramitaron un carné

196

Alumnos

Los cursos de natación contaron con su mayor asistencia