Manuel Mirás cierra una lista para mantener «un goberno de todos»

santiago / la voz

OROSO

26 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El PSOE de Oroso dio a conocer ayer la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales, una candidatura que encabeza el actual alcalde, Manuel Mirás, que actualmente gobierna con mayoría absoluta.

En la lista repiten cuatro concejales, aunque la número dos de la candidatura, Vanesa Boo, es ajena a la corporación. Antonio Leira, actual primer teniente de alcalde y diputado provincial, ocupa el tercer puesto. Le sigue otra cara nueva, Beatriz Rodeiro, mientras que el actual edil de Deportes, Luis Rey Villaverde, es el quinto candidato. La concejala Carmen Liste concurre como número seis, mientras que el edil Eduardo Veiras ocupa el séptimo puesto.

El resto de la candidatura está formada por Encarnación Jiménez, Francisco Javier Torres, Yolanda Suárez, Lisardino Miranda, Bárbara Vidal, Ramón Seoane, Ana Carrillo, David Garabal, Beatriz Veiras y Francisco de la Fuente.

Manuel Mirás reconoció las facilidades de la militancia para elaborar su lista y puntualizó que en Oroso «a xente non é menos de dereitas que no resto de Galicia», pero explicó sus resultados «con feitos, sendo un goberno de todos».