El Ordes se diluyó en el último cuarto de hora ante el Fabril

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

Borja Domingo, en un entrenamiento con el primer equipo
Borja Domingo, en un entrenamiento con el primer equipo GONZALO BARRAL

Jaime Sánchez optó por una defensa con tres centrales

26 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ordes sigue sin puntuar, pero puso al Fabril en más aprietos de lo que pudiera parecer a tenor del marcador final. El colectivo de Jaime Sánchez aguantó bien durante una hora. Pero encajó un tanto en una falta lateral, en el minuto 73, y a partir de ahí el filial deportivista encontró los huecos que no hallaba antes de abrir el marcador.

El entrenador local optó por una defensa de cinco, con tres centrales. Ubicó en línea de cobertura a Jacobo, Capi, Rubén, Pablo y Puyi. Y dejó en punta a Kevin Stiven.

Con las líneas muy juntas, el equipo verde dejó la posesión de balón al rival. Los visitantes jugaban en campo contrario, pero tenían muchas dificultades para abrir vías de paso en los últimos treinta metros. Al descanso se llegó sin goles.

Tras el tiempo intermedio el partido continuó por el mismo cauce. Y una de las claves llegó hacia el minuto sesenta, cuando Manny Aparicio tuvo la ocasión más clara para el Ordes. Pero el balón no acabó en la red.

Decidió Domingo

El Fabril, en cambio, no marró la suya. Los cambios introducidos por el técnico visitante le dieron más mordiente al equipo. No obstante, el gol llegó en una acción a balón parado, obra de Domingo, que había entrado siete minutos antes por Jardel.

Fue la puntilla para un Ordes que no mostró capacidad de reacción. El propio Domingo hizo el segundo y, con el tiempo casi cumplido, Hugo Rama completó la cuenta.

Goles: 0-1, min 73: Domingo. 0-2, min 84: Domingo. 0-3, min 89: Hugo Rama. 

Árbitro: Castro Alarcón. Amarillas a los locales Víctor Hervés, Puyi y el segundo entrenador, Expósito.

Incidencias: Campo Vista Alegre.

Ordes 0: Ángel, Puyi, Pablo Vidal, Capi, Rubén, Patryk, Víctor Hervés (Abel, min 74), César, Kevin Stiven (Monroy, min 55), Manny Aparicio y Jacobo (Navarrete, min 81).

Fabril 3: Anxo, Blas, Arnau, Monsalve, Naveira, Bamba (Hugo Rama, min 45), Pinchi, Álvaro, Jardel (Domingo, min 66), Carreón (Corredera, min 72) y Galán.