El Dubra jugará su primer partido en Tercera como local el domingo a la siete

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

Baleato ya podrá contar con Cholo y Peque

23 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dubra se estrenó en Tercera División en el campo de A Senra con una derrota por 1-0. Aunque no le perdió nunca la cara al partido y tuvo sus opciones en el tramo final, regresó de vacío. Y ahora pone ya toda su atención en el que será primer encuentro de la historia del club en su feudo, el Juan Baleato. El domingo, a las 19 horas, el colectivo que entrena Chus Baleato recibirá al Céltiga, que la pasada campaña también militaba en Preferente.

Para esta contienda el entrenador del conjunto amarillo recupera a dos futbolistas que se perdieron el inicio por sanción: el central Cholo y el centrocampista Peque. A pesar de que el choque llega todavía en pleno período vacacional, la directiva espera una buena entrada.

El Ordes, que cayó goleado en el Baltasar Pujales frente al Rápido de Bouzas, 4-0, tratará de revertir esa situación el domingo a partir de las 18 horas en el Municipal de Vista Alegre, ante el Choco.

El mismo día y a la misma hora el Negreira visitará el campo de Calabagueiros para medirse al O Barco. La directiva rojilla prevé firmar esta semana un portero y tramitar las fichas de Pignol y de Cristian.