El Negreira cierra el fichaje de Pignol y busca un relevo para el portero Pajarillo

E. F. NEGREIRA / LA VOZ

ORDES

El lateral francés ya comenzó los entrenamientos el lunes

10 ago 2016 . Actualizado a las 12:37 h.

El Negreira ha llegado a un acuerdo con Stephane Pignol, lateral derecho que defenderá la campaña próxima la elástica rojilla. El jugador se incorporó a los entrenamiento el lunes y ya causó una buena impresión al cuadro técnico. Y ayer el propio futbolista y la directiva terminaron de cerrar los flecos de la negociación

La llegada de Pignol coincide con una baja inesperada. El veterano Pajarillo, que fue pieza clave hace dos años en el ascenso del Negreira a Tercera y el pasado curso en la consecución de la permanencia, no seguirá en el García Calvo pese a haber iniciado la pretemporada a las órdenes de Pose.

El guardameta confirmó a la directiva este fin de semana su deseo de dejar el club por la dificultad para hacer compatibles los horarios de entrenamiento con sus obligaciones laborales.

Los rectores del Negreira se han puesto manos a la obra para buscar un relevo, ya que solo hay un arquero en la primera plantilla, Mario, que llegó procedente del Ordes. El club no quiere precipitarse, pero tampoco desea dilatar en exceso el fichaje ya que la Liga está a la vuelta de la esquina. El Negreira empezará como local el próximo día 21 ante el Silva.