Pereira rindió un emotivo homenaje a Ramiro Recouso en su comida anual

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

El exedil del BNG fallecido en octubre fue recordado por la asociación vecinal

26 jun 2016 . Actualizado a las 12:03 h.

Ramiro Recouso Liste, edil del BNG de Ordes fallecido en el pasado mes de octubre, estuvo ayer muy presente en Pereira, parroquia en la que residía. La Asociación de Veciños le rindió un emotivo homenaje coincidiendo con su comida anual, en la que tantas veces había colaborado.

Para recordar a Recouso Liste, la asociación vecinal plantó un carballo en el campo de la fiesta. Durante las diferentes intervenciones, tanto de sus compañeros de partido como de representantes de otras fuerzas políticas, se refirieron a él usando palabras como dedicación, integridad, generosidad o talante. Al acto asistió el alcalde, José Luis Martínez Sanjurjo (PP), acompañado de casi todo su equipo de gobierno.

«Ramiro era amigo de empezar unha conversa cunha graza ou cun comentario gracioso. Así que non sería de estrañar que, cando medre este carballo e alguén estea debaixo, lle caia unha landra na cabeza. Seguro que é Ramiro facendo das súas», aseguró el dirigente local del BNG Pablo Vidal. Después de este recuerdo con palabras, los vecinos, amigos, representantes institucionales, compañeros de partido y familiares asistentes al acto participaron activamente echando una palada de tierra para plantar este carballo en su memoria.