El Rápido de Bouzas perdonó la goleada ante un Ordes que opuso poca resistencia

VIGO / LA VOZ

SANTIAGO

JOSE MANUEL FERREIRO

El 2-0 por el que se impuso el Rápido de Bouzas ante el Ordes resultó poco premio para la superioridad que mostró el equipo de Jorge Otero

05 oct 2015 . Actualizado a las 09:00 h.

El 2-0 por el que se impuso el Rápido de Bouzas ante el Ordes resultó poco premio para la superioridad que mostró el equipo de Jorge Otero.

A los diecinueve minutos un disparo duro dentro del área de Gustavo Souto abrió la lata, y Youssef y Tomás pudieron ampliar al cuenta en la segunda mitad. Sin embargo, erraron y tuvo que ser Manu Justo, a falta de quince minutos para el pitido final, el que sentenciase con el 2-0 tras jugada personal.

El Ordes sigue pendiente de la llegada de refuerzos para tratar de remontar y salir de la zona baja de la clasificación.

Goles: 1-0 min 19: Gustavo Souto.

2-0, min 75: Manu Justo.

Árbitro: Mazaira Rodríguez. Amonestó a los locales Ross y Gabi Missa, y a los visitantes Cabrejo, Rubén Soñora, Luis Garrote y Añón.

Incidencias: Baltasar Pujales. Floja entrada.

Rápido de Bouzas 2: Sergio Ríos; Portas, Martín Barreiro, Ross, Cotilla; Iago Pérez, Pereira (Youssef, min 44), Gabi Misa, Marcos Pérez (Oki, min 80); Tomás, Gustavo Souto (Manu, min 70).

Ordes 0: Hector; Javi Calvo, David Rey, Juan Cabrejo; Martín Rodríguez, Gabriel (Añón, min 53) Luis Garrote, Alvaro, Angel; César (Mario, min 66), Rubén Soñora (Martín, min 79).