La exhibición de patinaje de Ordes llenó el pabellón Castelao

ordes / la voz

ORDES

Estela Montes

Trescientos patinadores de los clubs de los colegios Campomaior, Castelao, Mesón do Vento y club Galia, entre otros

23 mar 2016 . Actualizado a las 18:31 h.

El público abarrotó el pasado domingo el pabellón Castelao I para presenciar la V Exhibición de Patinaxe Concello de Ordes, en la que participaron unos trescientos patinadores de los clubs ordenses de los colegios Campomaior, Castelao, O Mesón do Vento y del club Galia, organizador del certamen junto al Concello en esta convocatoria.

Aunque en su mayor parte los patinadores participantes tenían de tres a once años de edad, también los hubo de categoría sénior, en concreto los del club Galia. Estos últimos aprovecharon esta cita para presentar la nueva coreografía con la que participarán en el campeonato provincial show de patinaje, que se disputará en Arteixo el próximo día 10. Esta coreografía fue muy aplaudada por todos los asistentes. También participaron en la exhbición clubs de los municipios de Tordoia, Baio y Carral.

El gobierno municipal ordense transmitió a los patinadores y entrenadores del club Galia su felicitación por el ascenso de la patinadora ordense Lara Reboredo a la primera categoría alevín, un logro conseguido el sábado pasado en la segunda fase del campeonato autonómico de segunda categoría que se disputó en Vigo, en el que también participaron las ordenses Alba Diéguez y Eliana Suárez, en la categoría alevín, y la infantil Diana Iglesias.