Cuatro detenidos por robos en una empresa de Ordes y en una vivienda de Padrón

santiago / la voz

ORDES

28 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Agentes del puesto de la Guardia Civil en Ordes detuvieron el jueves a tres hombres con edades comprendidas entre los 32 y los 36 años como presuntos autores de un delito de hurto por un robo que sufrió una empresa de construcción de la localidad.

Los tres arrestados son todos vecinos de Lugo y han declarado ante el juez de Ordes. El hurto que se les imputa tuvo lugar el pasado martes y los propietarios de la empresa denunciaron los hechos ante la Guardia Civil, que abrió una investigación que no ha tardado en dar sus frutos con la detención de estos tres sospechosos.

Por otra parte, agentes del puesto del instituto armado en Padrón también detuvieron el jueves a un vecino de este municipio de 43 años de edad al que se le imputa un delito de robo con fuerza. Los hechos de los que se le considera responsable tuvieron lugar el pasado lunes, cuando habría forzado la ventana de una vivienda para acceder a su interior y sustraer muebles antiguos. El arrestado fue puesto a disposición del juzgado padronés.