Al Ordes le esperan en marzo cuatro encuentros de máxima exigencia

SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

26 feb 2015 . Actualizado a las 13:10 h.

La jornada 27 del grupo primero de Tercera División enfrentará entre sí a cuatro de los máximos candidatos a clasificarse para la promoción de ascenso. El Ordes, sexto en la tabla, recibirá en el campo municipal de Vista Alegre al Arousa, tercero. El Ribadumia de Gabi Leis, que ocupa la quinta plaza, recibirá en su feudo al Deportivo B, que viene de perder en Abegondo ante el Ordes, un marcador que apretó todavía más la lucha por las cuatro primeras posiciones. Dépor B, Ribadumia y Ordes suman 41 puntos, tres menos que el Arousa.

Choco, Rápido de Bouzas y Alondras estarán muy pendientes de estos dos enfrentamientos para intentar dar un salto de calidad en la clasificación que controla con mucha solvencia el Pontevedra de Luisito, que ya suma catorce puntos más que el quinto. El Cerceda, con un partido menos disputado, parece que es el único equipo que puede discutirle el liderato al potente conjunto granate.

El Ordes, que ganó sus tres últimos encuentros como visitante, al superar a Bergantiños (0-1), Ribadeo (1-2) y Dépor B (0-1), en el municipal de Vista Alegre cayó derrotado en dos de sus tres últimas citas. Los de Nacho Fernández vencieron al Bertamiráns (4-1) y sucumbieron ante Laracha (1-2) y Barbadás (0-1).

Después de recibir al Arousa, el Ordes visitará al Ribadumia y recibirá al Choco y al Bouzas.