El Negreira renueva a Rendo y ficha al portero Rodri

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

XOÁN A. SOLER

Deberá al menos incorporar dos jugadores más, un delantero y un centrocampista

25 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Negreira contará una temporada más con Alberto Rendo, defensa que puede jugar en el centro de la zaga y en la banda, con amplia experiencia en equipos como el Negreira, Ordes, Boiro, Fabril y Compostela. Seguirá de rojillo por tercer año consecutivo. El santiagués apuntalará una defensa en la que el técnico solo contaba con dos centrales naturales como Rubén Caamaño y Fernando Santaló.

El segundo refuerzo es para la portería. Se trata de Rodri Iglesias, a quien la directiva del Boiro había cerrado su salida tras comprometerse con el Negreira al tener un año más de contrato. Finalmente obtuvo la carta de libertad tras la llegada del cancerbero Kike Reguero, ex del Somozas. El joven portero amiense peleará con Albor y Álex Pouso.

El Negreira fichó al veterano delantero Iván González, uno de los artífices del histórico ascenso a Segunda B. A sus 39 años vivirá su segunda etapa en el club donde despuntó tras pasar por Compostela, Lugo, Ourense, Boiro, Vilalbés, Laracha, Ribadeo y Noia. El Negreira, que deberá al menos incorporar dos jugadores más (un delantero y un centrocampista), disputará mañana la previa de la Copa Federación (20.00 horas) ante el Bergantiños.