El Chaián gana su trofeo ante el Dubra y el Negreira

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

NEGREIRA

Los tres partidos acabaron en empate y se decidieron en los penaltis

14 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dubra y el Negreira coincidieron en el triangular de Chaián con el equipo anfitrión. Al colectivo de Jesús Baleato, como ya sucediese en la Copa Diputación, se le volvieron a atascar los penaltis.

El primer duelo, entre el Chaián y el Dubra, acabó con empate a un gol. Munín abrió el marcador en una acción de estrategia. Pero el conjunto amarillo no consiguió mantener su renta. Y cayó en la tanda desde los once metros.

En el segundo choque midió fuerzas con el Negreira. En 45 minutos con poca historia, el marcador no se movió. Y, de nuevo en los penaltis, el conjunto amarillo acabó claudicando.

Cerraron la tarde el Chaián y el Negreira. Y el equipo anfitrión, que milita en Segunda Autonómica, dio la sorpresa al proclamarse campeón. Los 45 minutos de juego acabaron sin goles, por lo que el título tenía que resolverse desde en la suerte de la pena máxima. Y los locales acreditaron mayor acierto.

Últimos amistosos

La próxima semana arranca la Liga en Tercera División y tanto el Dubra como el Negreira apuran sus últimos amistosos.

El conjunto de Jesús Baleato se enfrenta esta tarde al Estudiantil mientras que el de José Manuel Pose visita hoy al Outes, de Primera Autonómica, y mañana al Sigüeiro, también de Primera Autonómica, en el Lino Balado.