La rotonda de Feiraco registra un nuevo accidente, que se saldó sin heridos

e. f. negreira / la voz

NEGREIRA

Se trata del mismo punto en donde en agosto falleció un motorista y en donde el pasado día 7 tres jóvenes resultaron heridos

24 nov 2015 . Actualizado a las 09:49 h.

La rotonda de acceso al complejo industrial de Feiraco, en A Pontemaceira (Ames), situada a la entrada del viaducto que une el municipio amiense con Negreira, al paso de la AC-544 desde Bertamiráns, registró el pasado domingo una nueva salida de vía. Afortunadamente, se saldó sin consecuencias para los jóvenes ocupantes de un Peugeot 206, pero eleva la preocupación sobre la alta siniestralidad que registra este tramo últimamente.

En el accidente solo hubo que lamentar daños materiales para el vehículo que circulaba en dirección a Negreira y que, por razones que se desconocen, acabó saliéndose de la calzada hasta ir a parar a una finca lindante e impactar con un poste de hormigón. Se trata del mismo punto en donde el 16 de agosto falleció un motorista de 42 años y otro más resultó herido, también tras salirse de la vía. También el pasado día 7 de este mes tres jóvenes resultaron heridos tras salirse el Audi A3 en el que viajaban.