Los empresarios fijan la feria multisectorial para el 5 y 6 de diciembre

e. f. negreira / la voz

NEGREIRA

Ramón González Vázquez encabeza la nueva junta directiva de la patronal negreiresa

30 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La nueva junta directiva de la patronal negreiresa que encabeza Ramón González Vázquez expuso el paado lunes a sus asociados las iniciativas a desarrollar en este último trimestre del año y se decidió que la feria multisectorial tenga lugar el fin de semana del 5 y el 6 de diciembre, en el pabellón del colegio de O Coto, aunque antes deben trasladar su solicitud a la dirección del centro educativo. También se abordó la posibilidad de abrir al público desde la tarde del viernes, siempre que no afectase a la actividad escolar.

Coincidiendo con la feria se celebrará un evento relacionado con la hostelería, si bien, según Ramón González, «debemos reunirnos con este sector para concretarlo», tras desecharse el denominado cañas tour del pasado año, dado que los empresarios abogan por algo distinto que tenga más reclamo que la fórmula de los descuentos en cerveza.

La asociación de empresarios planteó, además, una serie de promociones relacionadas con la campaña navideña, como sorteos de regalos o una decoración singular para los escaparates de los asociados, a quienes se les informará de las gestiones para la promoción comercial durante las fiestas navideñas.