Negreira y A Baña ofertan campamentos de conciliación en verano

negreira / la voz

NEGREIRA

11 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Negreira ofrece este verano la oportunidad a las familias de disponer del campamento Respira, por las mañanas en el centro escolar O Coto. Se trata de treinta plazas en julio y la mitad en agosto. El precio es de cien euros al mes y las inscripciones pueden formalizarse hasta el 23 de junio en el Centro de Información ás Mulleres.

Otras alternativas en el mismo municipio son los talleres Diververán, por las mañanas en el Centro Sociocultural, cuyo precio es de 15 euros. En este caso están divididos en dos turnos, así como los cursos de natación en la piscina al aire libre, que abrirá al público este lunes 15 en horario de tarde.

En el concello de A Baña la oferta es amplia. En julio habrá un campamento lúdico-deportivo, cursos de natación y el campamento en la playa, en el albergue Virxe do Loreto, en Porto do Son. Es del 17 al 28 de julio para jóvenes de 8 a 16 años, siendo cien euros el precio. En agosto habrá el campamento urbano, en el área recreativa Agra de Chans, de 3 a 12 años y un precio de treinta euros. La piscina municipal abre del 1 de julio al 15 de septiembre, por las tardes.