Más de veinte firmas de moda participan este sábado en el desfile benéfico Nicrafashion

negreira / la voz

NEGREIRA

La asociación de empresarios de Negreira organizó veinticuatro pases de modelos

06 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Veinticuatro pases de modelos componen el Nicrafashion 2015, la tercera edición del desfile de moda, peluquería, estética y complementos que la asociación de empresarios negreireses celebra este sábado, desde las siete de la tarde, en el Auditorio de Negreira. Las últimas entradas pueden adquirirse aún en el establecimiento Lúa Moda, al precio de tres euros. La recaudación será entregada a la delegación santiaguesa de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

La directora del desfile, Mónica Rey, lo tiene claro: «Recomiendo a todos que no se pierdan el colofón al desfile, porque creo que todo va a ser más espectacular que el año pasado, e incluso, hemos reducido la duración del mismo para que no se prolongue tanto». Cuenta que han hecho cambios como que primero desfilarán las modelos de peluquería y estética, seguidos de los niños de las firmas de moda infantil y, en tercer lugar, las de complementos. La parte final está reservada a las prendas deportivas y moda en general.

Juan Moreau, presidente de la asociación de empresarios, destaca el compromiso de los estudiantes del instituto de Negreira, «quenes colaboran desinteresadamente co desfile», al tiempo que agradece el esfuerzo de Mónica Rey y de su hija, la modelo internacional Zulema Vázquez, quien por segundo año vuelve a apadrinar el desfile negreirés, además de tener en cuenta que «son máis dunha vintena de firmas de moda, estética, complementos e fotografía que se esmeran en dar todo o mellor de sí mesmos para que o desfile sexa o mellor escaparate do que temos en Negreira», precisó Moreau.

Durante el desfile no faltarán sorteos para agasajar con regalos al público presente, que también podrá disfrutar de una exhibición de breakdance, a cargo del grupo Vella Escola, de Noia.