La reformada calle del albergue melidense será de salida del casco viejo

melide / la voz

MELIDE

Las obras de reforma de la calle costaron 126.000 euros.
Las obras de reforma de la calle costaron 126.000 euros. noguerol< / span>

El Concello acometió una reforma integral de la rúa San Antón tras incisivas quejas vecinales por el calamitoso estado en el que se encontraba

20 nov 2015 . Actualizado a las 08:57 h.

El tráfico rodado en la rúa San Antón de Melide, donde el Concello acometió una reforma integral tras incisivas quejas vecinales por el calamitoso estado en el que se encontraba, solo estará permitido en dirección salida del casco viejo de la localidad. Lo confirmaron ayer desde el gobierno municipal tras el encuentro que la alcaldesa Dalia García Couso (PP) y el edil de Seguridade, Luis Arias, mantuvieron con los vecinos de la calle, una vez finalizaron las obras, con una inversión de 126.000 euros.

La reunión se celebró con el propósito de organizar la reapertura de la calle, que permanecerá cerrada a la circulación de vehículos unos días más «co fin de que a estrutura de formigón se consolide o máximo posible», explicó el gobierno local. Del encuentro vecinal también trascendió que, salvo para carga y descarga, estará prohibido aparcar en toda la calle, de referencia porque en ella se encuentra el albergue público de peregrinos. También se limitará el tránsito de camiones de elevado tonelaje.