La feria de saldos de Melide abrirá 8 horas ininterrumpidas dos jornadas

melide / la voz

MELIDE

Será este fin de semana cuando el recinto ferial de Melide acoja la feria de oportunidades del pequeño comercio local

28 ago 2015 . Actualizado a las 09:47 h.

Ocho horas ininterrumpidas, desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, será lo que abran al público los expositores que este fin de semana se reunirán en el recinto ferial de Melide con motivo de la feria de oportunidades del pequeño comercio local. Artículos variados, -que van desde textil y calzado, sobre todo, a electrodomésticos, muebles y suministros industriales- será lo que, a precios reducidos, se encontrará, mañana y el domingo, el cliente en la cita melidense de saldos.

Además de las gangas, la treintena de comercios que secundan la convocatoria, que alcanza su décimo sexta edición, ofrecerán como reclamo el sorteo de una cesta con productos gastronómicos en cada una de las jornadas y en la de cierre, además, un vale por valor de 500 euros que el afortunado tendrá que canjear en los establecimientos con presencia en la feria de oportunidades.

Los sorteos, a los que se opta con rifas que los comerciantes entregan por compras realizadas durante la feria, serán a las siete de la tarde.