Detenidos dos vecinos de Lugo por sustraer ruedas de un taller de Melide

melide / la voz

MELIDE

En el momento en el que les dieron el alto, los dos hombres viajaban en un vehículo en cuyo maletero transportaban el material sustraído

18 jun 2015 . Actualizado a las 11:01 h.

Dos hombres fueron apresados por agentes de la Guardia Civil de Melide como presuntos autores de un delito de hurto por el que pasaron a disposición judicial en la sede de instrucción número 1 de Arzúa. Los detenidos están acusados de haber sustraído ruedas de un taller mecánico de la localidad melidense, donde los efectivos de la Benemérita los retuvieron en un control rutinario de carretera efectuado en la avenida de Lugo, en el tramo urbano de la nacional N-547 Lugo-Santiago.

En el momento en el que les dieron el alto, los dos hombres, vecinos de Lugo -que han sido puestos en libertad con cargos- viajaban en un vehículo de alta gama, marca BMW, en cuyo maletero transportaban el material sustraído del taller mecánico. La detención, practicada el martes a las 20.45 horas, causó un gran revuelo entre los residentes en la avenida de Lugo, donde también se personó la Policía Local. Desde hace una semana, los vecinos de Melide están en alerta por los robos que se están produciendo.