Melide clausura hoy y mañana con exhibiciones las escuelas deportivas

melide / la voz

MELIDE

29 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los alumnos de la escuelas deportivas del Concello de Melide despedirán hoy y mañana el curso con exhibiciones de las diferentes disciplinas que se impartieron. El polideportivo municipal acogerá, a partir de las seis y media de esta tarde, la clausura de la actividades de índole deportivo.

El acto reunirá, así, al alumnado de baile moderno, patinaje, fútbol, sala, taekuondo y a los que asistieron a las clases de gimnasia terapéutica, a las programadas de manera específica para la tercera edad, así como a las que se impartieron en diferentes parroquias de la zona rural del municipio. A la clausura de esta tarde, también asistirán los asistentes al programa Bule con Alcer, en el que se ofrecen ejercicios terapéuticos adaptados a dolencias de carácter crónica.

La despedida de curso de las escuelas deportivas de Melide se trasladará mañana, a partir de las 19.30 horas, a la Casa de la Cultura, que acogerá las exhibiciones de los alumnos de teatro y de cocina, así como del alumnado de la escuela municipal de danza y música tradicionales.