La gala solidaria de Mélide Móvese recogió once toneladas de alimentos

santiago / la voz

MELIDE

Las tres mil personas que se reunieron en el palacio de congresos melidense aportaron alimentos.
Las tres mil personas que se reunieron en el palacio de congresos melidense aportaron alimentos.

Más de tres mil personas asistieron al concierto de El Combo Dominicano

23 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación de hostelería Melide Móvese fue la responsable de organizar por tercer año consecutivo una gala solidaria en colaboración con la Fundación Amigos de Galicia, Cáritas, el Concello de Melide, el grupo El Combo Dominicano y distintas casas comerciales. El resultado fue excelente, pues se superaron las cifras de la anterior cita celebrada en Santa Comba al conseguir recoger 11 toneladas de alimentos y una participación de tres mil personas, atraídas por la acción solidaria y por el poder de convocatoria de El Combo Dominicano entre todas las edades.

El objetivo de la cita, que tuvo lugar en el palacio de congresos melidense, era la recogida de productos básicos como leche, azúcar o aceite, destinados a los bancos de alimentos de la oenegé Cáritas y Amigos de Galicia.

El presidente de los hosteleros melidenses, Alberto Buján, destacó la «gran solidariedade» de sus vecinos a la que vez que indicó que se sienten obligados a repetir el evento y mejorar el objetivo para el año próximo.