El Compos golea al Lousame en la segunda parte

m. garcía

BOIMORTO

XOÁN A. SOLER

El colectivo de Yago Iglesias anotó seis de sus siete tantos tras el descanso

04 ago 2016 . Actualizado a las 12:48 h.

El Compostela accede a octavos de final de la Copa Diputación tras arrollar al Lesende Lousame en la segunda mitad. Al descanso el resultado era de empate a un gol. Se adelantaron los locales, por mediación de Sueiro. Y empató Julián, mediado el período inicial. Tras el paso por los vestuarios el colectivo de Yago Iglesias se adueñó del partido y añadió seis goles, obra de Santi Taboada y Mitogo (ambos por partida doble), Cabrejo y Juan Rey.

Iglesias alineó de principio a Lucas, Saro, Cardeñosa, Cabrejo, Make, Samu, Mon, Julián, Mitogo y Gegunde. También jugaron David, Juan Rey, Tomás y Bellido.

En otro de los partidos correspondientes a la ronda de dieceiseisavos de final de la Copa Diputación, el Flavia no tuvo opción frente al Boiro, 0-5. Tampoco pudo el Bertamiráns con el filial del Deportivo, 1-3. El Xallas quedó apeado tras ceder en la tanda de penaltis en su visita al campo del Val do Ulla. El Ordes es otro de los que cayó en la tercera ronda, tras perder en su visita a Ponte dos Brozos con el Arteixo por 2-1. El Boimorto claudicó en los penaltis ante el Miño, después de acabar el partido sin goles. Lo mismo le sucedió al Dubra en Dumbría. Y el Arzúa perdió ante el Bergantiños, 0-3.

Victoria del Negreira

El Negreira no lo tuvo fácil en el campo de tierra de O Xabrón, ante el Marino. No obstante, consiguió sacar adelante el partido, 1-2, con goles de Stefan y Sergio.