Yago Iglesias decidirá en Vilalba los descartes de la lista del Compos

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ARZÚA

Los blanquiazules examinan su racha de la segunda vuelta en A Madalena

25 feb 2017 . Actualizado a las 16:22 h.

El Compos visita esta tarde, a las 16.45 horas, el campo de A Madalena para medirse al Racing Vilalbés, equipo que está por delante de la clasificación, en zona de promoción de ascenso, con cuatro puntos más.

El colectivo de Yago Iglesias firmó una primera vuelta discreta y ahora trata de recuperar contrarreloj el terreno que cedió. Y, en esa lucha, el partido de hoy es de los de relanzamiento o frenazo. El entrenador, Yago Iglesias, lo tiene claro: «Si ganamos, nos daría un empujón grandísimo para acercarnos a una pelea por algo bonito». Perder supone alejarse a siete puntos.

El técnico azul y blanco ha optado por citar a toda la plantilla para viajar a Vilalba. Una vez allí confirmará la convocatoria y los que se queden fuera de la lista harán una suave sesión de entrenamiento.

Iglesias espera un partido de mucha dificultad ante un rival que ha apostado por la continuidad en su proyecto y que ya el pasado curso se quedó muy cerca delos puestos de ascenso. En este ha dado un paso más y lleva toda la temporada en la zona noble.

En el Compos está disponible todo el plantel mientras que en las filas locales es baja Hugo por acumulación de amonestaciones. Es un centrocampista que viene desempeñando esta campaña funciones de central y que se ha convertido en uno de los puntales de la defensa chairega.

Céltiga-Ordes

En partido también adelantado a la jornada del sábado, el Ordes visita al Céltiga, a las 17 horas. En Preferente, el Xallas recibe al Sporting Sada, a las 17 horas, y el Arzúa visita al Betanzos, a las 16.45.