La agenda arzuana ofrece en septiembre una exposición, cine y un viaje

arzúa / la voz

ARZÚA

29 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La agenda cultural programada por el Concello de Arzúa para el mes próximo incluye una muestra de la ilustradora Joana Costa, la proyección de sendos filmes y una excursión dentro del programa municipal de viajes Coñece o teu país.

La muestra de ilustración se inaugurará el día 16 y permanecerá expuesta en la biblioteca municipal diez días, durante los que el horario de apertura al público será de diez de la mañana a una de la tarde y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y los sábados, en horario únicamente de mañana. Los pases cinematográficos, programados para el 25 de septiembre en el recinto ferial Terra do Queixo, invitan al visionado de las cintas Gru 2. Mi villano favorito y Gravity, que se darán comienzo a las ocho y a las diez de la noche, respectivamente.

Y un día después, el 26, será el viaje de un día a las provincia de Ourense, en concreto, al municipio de Bande. Los vecinos de Arzúa interesados en asistir deberán inscribirse con antelación en el departamento municipal de Cultura o llamando al número de teléfono 981 500 222 porque las plazas son limitadas. El plazo para anotarse dará comienzo el día 15.

Las diferentes actividades programadas por el Concello arzuano para septiembre son de acceso libre y de asistencia gratuita.