Andrea, de 3 años, gana un premio de diseño

Ú. macieira

AMES

El concurso fue convocado por el Colexio Oficial de Xoiaría

25 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1 Se llama Andrea Furelos, tiene 3 años, es alumna del colegio Vilas Alborada, y ganó uno de los primeros premios del certamen Deseña unha xoia para a túa nai, convocado por el Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia. Entre 12 escolares galardonados, convocados ayer para recoger sus distinciones en la ciudad, están además Eduardo Rodríguez, del colegio Alca de Ames, que ganó el segundo premio de su categoría; además de Julia Insua, de 9 años, del colegio de Fontiñas y Carla Duro, de Padrón, que consiguieron terceros premios. Participaron más de 8.000 escolares de toda Galicia.

Ganar en As Cancelas

2 Quinientos euros para gastar en un tiempo máximo de 60 minutos en el centro comercial As Cancelas: ese es el premio del concurso O Repartidor do Frac, que comenzó ayer. Hoy habrá cinco nuevas oportunidades de ganar: a las 12.00, 14.00, 16.00, 18.00 y 20.00 horas. Hay que presentar un recibo de compra por valor superior a 20 euros y acertar una serie de preguntas para conseguir el galardón.

Belleza en Negreira

3 Ana Mancebo salón de belleza de Negreira celebró el Beauty lovers day 2015, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus reformadas instalaciones y nuevos productos. Marta Doviro, Beatriz Seren, Nieves Rodríguez, Barta Bac, María Rey, Rubén Prieto y Pablo García se interesaron por la cita.