Gran ambiente en el sexto partido benéfico de Ames

SANTIAGO / LA VOZ

AMES

Las gradas del pabellón municipal de Bertamiráns estuvieron muy animadas para ver a las viejas glorias en acción.
Las gradas del pabellón municipal de Bertamiráns estuvieron muy animadas para ver a las viejas glorias en acción. SANDRA ALONSO< / span>

Viejas glorias del Real Madrid, veteranos del Obradoiro y los integrantes del Milladoiro XL participaron el sábado en Bertamiráns en un triangular cuyos fondos fueron para la Fundación Andrea

23 mar 2015 . Actualizado a las 18:29 h.

Viejas glorias del Real Madrid, veteranos del Obradoiro y los integrantes del Milladoiro XL participaron en el pabellón municipal de Bertamiráns en la sexta edición del partido benéfico de baloncesto Concello de Ames. Los equipos disputaron un torneo triangular y los fondos fueron para la Fundación Andrea, de apoyo a niños y niñas con enfermedades de larga duración.

Inauguró la fiesta el duelo entre el Milladoiro XL y el Obradoiro. Los anfitriones compartieron después la pista con el Real Madrid. Obradoiristas y madridistas clausuraron la fiesta. Arkauckas, Paniagua y Beirán, por el Madrid; y Pepe Casal, De la Concepción, Koke Rama, Jiménez, Uzal, Sanmartín y Tonecho, por el Obradoiro, fueron algunos de los protagonistas de esta velada. «Deporte e solidariedade. Non hai mellor unión», señaló Santiago Amor, alcalde de Ames.

Antes, hubo exhibición de patinaje de los clubes locales Omega e Sarela, un encuentro de baloncesto infantil del Basquet Ames y baile a cargo del colectivo Danzaya. El grupo Heredeiros da Requinta de Carcacía puso la música en los descansos.