GV Soluciones y Servicio Móvil se instalarán en el polígono de Negreira

e. f. negreira / la voz

AMES

En el polígono empresarial de Negreira aún están libres y a la venta catorce parcelas.
En el polígono empresarial de Negreira aún están libres y a la venta catorce parcelas. e. forján< / span>

Adquieren dos nuevas parcelas en el polígono

06 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Xestión do Solo de Galicia-Xestur cerró esta semana la venta de dos parcelas en el parque empresarial de Negreira, a cuyos compradores se les aplicó la bonificación máxima del 30% sobre el precio de cada parcela. La parcela de mayor superficie corresponde a la número 28, con 4.582 metros cuadrados y situada en la parte izquierda del parque. Fue adquirida por la empresa Gestión del Valor y Soluciones SL, una ingeniería y consultoría medioambiental, más conocida como GV Soluciones, y que viene desarrollando su labor desde el año 2006 en su sede de Milladoiro (Ames).

GV Soluciones se dedica al desarrollo y fabricación de productos, diseño de soluciones, además del asesoramiento a empresas y gestión de proyectos para municipios e industrias, trabajando para mejorar la calidad de las aguas. En la actualidad cuenta con una nave con puente grúa de gran tonelaje, en la cual fabrica equipos en acero y polipropileno, además de realizar el premontaje de las plantas que lo precisan.

La segunda de las parcelas vendidas por Xestur es la número 1, de 1.809 metros cuadrados. Sus compradores son los propietarios de la empresa Severiano Servicio Móvil SA, con vistas a ampliar en un futuro sus actividades en el polígono de Negreira, ya que los terrenos lindan con la plataforma logística del Sergas, desde donde se distribuyen prótesis, material quirúrgico, de laboratorio y de oficina, o de limpieza, que usan los hospitales y centros de salud de Galicia. De hecho, no se descarta implantar allí un centro de esterilización.

Xestur, también vendió esta semana una parcela en el parque de Arzúa, así como en el de Ordes. En el de Negreira aún quedan a la venta catorce parcelas, la mayoría de un tamaño medio de 1.500 metros cuadrados. Hasta finales de año el precio por metro cuadrado seguirá siendo de 48,30 euros.